En el marco del Mes Patronal de Carlos Pellegrini, se disputó un torneo de pádel con una gran concurrencia y participación de jugadores y jugadoras.
Los partidos se desarrollaron en las canchas del Club Americano y Sport Pádel, donde se vivieron jornadas de competencia y encuentro deportivo.










En la categoría masculina, los campeones fueron Naim Bearzotti y Maximiliano Bertolotti, mientras que Ramiro Moretti y Giorgio Tell fueron subcampeones.

En la categoría femenina, Ana Claudia Figueroa y Sofía Baricco se consagraron campeonas, y Celeste Menegozzi y Luisina Brussa finalizaron como subcampeonas.

La actividad formó parte de la agenda deportiva de las Patronales y contó con el acompañamiento de SPORTWEST.



































