el diario de Carlos Pellegrini

TRAS UN RÁPIDO ACCIONAR, LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA

Luego de las 18:30 de ayer, el personal de la Comisaria 5° de Carlos Pellegrini recibió la denuncia del robo de una moto marca Guerrero 110. Inmediatamente se puso en marcha un operativo y lograron dar con la moto  en la cual se desplazaban dos menores de edad por Ruta 13, cerca de San Jorge. Apresaron a uno de ellos de 14 años, y el otro se dio a la fuga.

El rápido accionar fue clave para dar con la motocicleta que habían sustraído del frente del domicilio del denunciante, por calle Alsina. Según indicó el Comisario Luvino, Jefe de la Comisaría 5°, «el propietario se había olvidado de sacarle la llave. Enseguida un personal de la Comisaría 5° que venía en su automóvil particular por Ruta 13, los aprehende, y pide colaboración a la CGI, y luego nos llamaron a nosotros. Iban dos menores en la moto, cerca de las vías de San Jorge, ahí fue donde se los identificó. Uno de ellos logró escapar, se escabulló por los campos, hicimos rastrillajes pero no logramos dar con él. Al otro menor, de unos 14 años y de Carlos Pellegrini, lo trajimos a la Comisaría. Se le labraron las actas correspondientes y se hizo entrega del mismo a sus progenitores».

El menor que atraparon, en otras circunstancias ya habría cometido un delito, por lo que no es la primera vez que lo llevan a la Comisaría.

«Reiteramos a la comunidad que tenga mucho cuidado, hay que prevenir el delito, hay que guardar las motos, no dejarlas con las llaves, guardar las bicicletas», destacó el Comisario.

 

 

N. de la R. imagen ilustrativa
No se puede copiar!