el diario de Carlos Pellegrini

TREMENDO ACCIDENTE DONDE PERDIERON LA VIDA DOS PERSONAS

Promediando las 5.30 horas, en cercanías de Carlos Pellegrini, precisamente en la primera curva que va hacia El Trébol, chocaron un auto y una camioneta y la consecuencia fue fatal para dos personas de El Trébol.

 

Según informó el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Claudio Ghiotti, «en el kilómetro 50.500 chocaron un Peugeot 307 y una Ford Ranger. Los dos masculinos que viajaban en el auto fallecieron en el lugar. Y en la camioneta iban 5 personas, dos de ellas necesitaron asistencia del personal de salud por lesiones leves».

De acuerdo a la información policial, en el automóvil iban dos hombres de El Trébol, Ezequiel Herrera de 35 años y Rodrigo Arballo de 21 años, quienes lamentablemente perdieron la vida en el siniestro.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, se encontraron con el auto destrozado en la parte delantera y con su parte trasera sobre la Ruta, y la camioneta donde viajaban jóvenes de San Jorge, un mayor de 22 años conduciendo, dos menores de 17 y dos de 16 años, también con la parte delantera con serios daños.

El choque fue frontal, apenas saliendo de Carlos Pellegrini en dirección a El Trébol.

El tránsito estuvo cortado por más de una hora y media por los trabajos de Bomberos, Samco. y policías de Carlos Pellegrini.