Desde la Unidad Regional XVIII comunicaron que efectivos policiales de Comisaria Octava lograron el esclarecimiento de un hurto a un comercio de María Susana, en el cual estuvieron implicados tres jóvenes de Carlos Pellegrini, uno mayor de edad, y dos menores.
El hecho sucedió en horas de la madrugada del pasado 30 de enero, cuando el propietario de un local comercial de esa localidad se acercó a la sede de la Comisaria Octava y manifestó que autor/es de identidad desconocida habrían ingresado a su bar, llevándose mercadería por un valor aproximado de $50.000.
Rápidamente personal policial comenzó con las tareas investigativas y análisis de material fílmico aportado por el dueño del comercio como así también por las distintas cámaras ubicadas en diferentes puntos de la localidad, se pudo establecer que los involucrados se trasladaban en un automóvil Ford Focus registrado en Carlos Pellegrini.
A raíz de lo sucedido y bajo los recaudos legales pertinentes, el pasado 3 de febrero, se solicitó colaboración a personal policial de Comisaría 5ta para ubicar el automóvil implicado y sus ocupantes, logrando establecer la identidad de los involucrados, quienes resultaron ser tres jóvenes de 18, 17 y 14 años de edad respectivamente, todos oriundos de Carlos Pellegrini.
Se dio intervención a la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia juntamente al Juzgado de Menores en Turno de la ciudad de Santa Fe.