el diario de Carlos Pellegrini

UN CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN PELLEGRINI

Es el primero de la temporada por su característica, ya que la mujer no salió de Carlos Pellegrini. La directora del SAMCo. Gladis Simón, confirmó el cuadro y que se harán fumigaciones alrededor del domicilio de la paciente. También recalcó las medidas de prevención del dengue.

 

«Confirmo el caso de dengue positivo en una mujer menor de 50 años, que comenzó con fiebre y dolor muscular y articular, continúa en su domicilio, estable con síntomas de dolor generalizado y cefalea, y dolor detrás de los ojos. Se trata de un caso autóctono. Se recomienda las medidas de prevención a toda la población», comunicó.

“Se harán fumigaciones en estos días, en el sector del domicilio de la paciente, (por calle Alsina), delimitado por calles Belgrano y Nicolás Levalle, y calles Vélez Sarsfield y Marcos Paz”, indicó la directora del SAMCo.

“Hay que recomendar tener las medidas de prevención más que nunca. Porque ahora en más va a ver más casos, según lo que se había manifestado desde el gobierno provincial, en Marzo van a empezar a aumentar”, expresó Simón.