el diario de Carlos Pellegrini

UN DETENIDO POR DEAMBULAR SIN PERMISO, EBRIO Y CON UNA CUCHILLA

En la noche del domingo, la policía de la Comisaría 5° de Carlos Pellegrini recibió llamados de alerta por un individuo con actitud sospechosa que deambulaba por la zona de Alsina y Garibaldi.

La Subjefa de la Comisaría 5°, Liliana Ponce, informó: «nos avisaron sobre la presencia de un masculino que estaba en la zona de Alsina y Garibaldi; inmediatamente fuimos a verificar y nos encontramos con esta persona de unos 27 años de edad, que dijo ser de María Susana, y estaba en aparente estado de ebriedad. El mismo no tenía permiso de circulación, y cuando se le efectuó la requisa, le encontramos una cuchilla. Por ese motivo fue trasladado a la dependencia policial, y le dimos aviso al Fiscal, quien ordenó se le haga causa por violación a los artículos relacionados a las medidas sanitarias del Covid 19 y la infracción por el tema del alcoholismo y portación de arma blanca».

Por otra parte, este diario pudo averiguar por terceros, que el hombre vino a visitar a una persona a la cual no encontró y por eso deambulaba por la vía pública.

 

No se puede copiar!