el diario de Carlos Pellegrini

UN DOMINGO DIFERENTE: ALTERNATIVA MUSIC

De a poco se va volviendo a la normalidad y un grupo de jóvenes  pellegrinenses proponen un evento musical diferente para este domingo desde las 17 horas. Totalmente gratuito y abierto a quienes quieran pasar un buen momento.
Esto decía uno de los organizadores, Sebastián Buzan: «La idea es revivir esas costumbres que se olvidaron por la pandemia, esos shows que antes se movían mucho más. La cita es este domingo en el predio en frente del Playón deportivo,  a partir de las 17 horas. Habrá grupos de música de rock y pop, artistas solistas y algo inédito, un señor que silba tango».
En la imagen, algunos de los artistas que estarán tocando y cantando.
«Comenzamos con pocos con esta propuesta, luego tuvimos el apoyo de mucha gente, muchos chicos se sumaron, conseguimos publicidades, tenemos el apoyo de la Comuna local y Kumelen nos presta el escenario», contó.
«Se sumaron artistas de Carlos Pellegrini, El Trébol, San Jorge y Cañada Rosquin. Eso hizo que tuviéramos que conseguir más cosas, mejorar otras y organizarnos de la mejor manera para brindar un buen show. Esto es a todo pulmón, el sonido también es nuestro, » prosiguió.
«Queremos recalcar que no va a haber buffet, esto no tiene fines de lucro, sólo la intención de pasar un buen momento junto a la música. Están todos invitados para pasar un domingo diferente,» culminó.