UN FELIZ ANIVERSARIO

Los 30 años de vida del Complejo Gerontogeriátrico Anita «Jardín de Amor» los celebraron con todo. Se realizó una Feria de Artesanías con espectáculos y buena compañía. Los residentes, profesionales e integrantes de la Comisión, recibieron a cientos de personas en la tarde de ayer, y festejaron el especial aniversario.

 

La tradicional Feria «Te Doy Mis Manos» se unificó con el festejo de los 30 años de la institución, modelo en toda la región por la calidad y servicio para los adultos mayores.

Estuvieron presentes la Senadora Cristina Berra y la Presidenta Comunal Marina Bordigoni, acompañando a los integrantes de la comisión, la Administradora Victoria Pautasso, personal del Hogar y por supuesto, a los residentes.

Fue un momento adecuado para agasajar a quien fuera por más de 25 años la Administradora del Hogar, Mabel Marcantoni.

Al festejo se sumaron los familiares de los abuelos, que entre charlas, mates y mucho afecto, disfrutaron juntos de la Feria con hermosos productos a la venta, y de espectáculos de baile y canto.

Cuadros de Tango, de Árabe, y la cantante Valeria de El Trébol, animaron la tarde. No faltaron las palabras alusivas de autoridades y personal, y el feliz cumpleaños para coronar la celebración.

Con el compromiso de seguir por el buen camino al servicio de los adultos mayores, respetándolos, animándolos, conteniéndolos y brindándoles mucho amor, el Hogar Anita continuará siendo un modelo en toda la zona. ¡Por muchos años más! ¡FELICIDADES!

 

No se puede copiar!