el diario de Carlos Pellegrini

UNA LINDA PROPUESTA PARA FESTEJAR EL DÍA DE LOS JARDINES

El Jardín Arco Iris y el Jardín Sagrado Corazón los invitan a CELEBRAR EL DÍA NACIONAL DE LOS JARDINES DE INFANTES DESDE CASA participando de un ABRAZO SONORO Y COLORIDO, el próximo Jueves 28 de mayo a las 14 horas.

La idea es que en cada hogar donde exista un niño que va al Jardín deberá estar destacado con cualquier elemento decorativo que tengan en sus casas (globos, banderines, guirnaldas, pañuelos, atrapasueños, cintas, carteles, dibujos, collages o pancartas hechos por los niños y sus familias que digan FELIZ DÍA JARDÍN) en una ventana, en la puerta, en las paredes, en una planta, en las rejas.
El jueves 28 a las 14 horas  en las radios FM 104.5  y FM 95.5 se dará inicio al este ABRAZO SONORO Y COLORIDO, por lo que les solicitan sintonizar estos medios para escuchar a través de parlantes, teléfono, televisores, o lo que tengan en sus casas, una canción especial que previamente la informarán.
Podrán asomarse a las ventanas o salir a la vereda con el delantal o remera del Jardín y con algún instrumento u objeto sonoro casero hacer ruido mientras cantan la canción.
Las docentes estarán transmitiendo en vivo y saludándolos desde la institución y recibiendo también sus saludos, fotos y videos.
A poner manos a la obra y a prepararse para el festejo. Que el quedarse en casa no les impida celebrarlo!
No se puede copiar!