el diario de Carlos Pellegrini

UNA PERSONA DE MARÍA SUSANA CAYÓ EN UNA ESTAFA VIRTUAL

El Jefe de la Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris, informó sobre el engaño en el que fue víctima un hombre de María Susana, quien había publicado en los clasificados un televisor que intentaba vender, y a partir de eso, unos supuestos interesados en la compra le vaciaron la cuenta del banco.

 

El hecho fue denunciado por el damnificado a la Comisaría 8° de María Susana, y se caratula como “Estafa”.

«El denunciante concurrió al Banco Macro de esa localidad para extraer dinero de su cuenta, y notó que su saldo no correspondía con lo que tenía. Tras consultar los movimientos, se percató que se habían realizado transferencias a 5 cuentas desconocidas por él, por una cifra cercana a 315 mil pesos, sumado a recargas de las empresas Direc TV, Personal y Claro», reveló.

El Susananse estima que «todo esto comenzó el día 17, ya que publicó un televisor en los clasificados, lo llamaron desde el número con característica de Rosario diciéndole que estaban interesados en el mismo y que le harían un depósito por la compra, y luego adujeron un problema, por lo que le dijeron que se acerque hasta el cajero y le pidieron datos de un ticket de saldo, y a partir de ahí, convincentemente lo engañaron. Posiblemente, habrían cambiado la clave y así pudieron realizar las transferencias de las importantes cifras a cuentas que a las pocas horas, ya estaban dadas de baja», indicó el Jefe policial.

Don`t copy text!