el diario de Carlos Pellegrini

VARIAS PREVIAS TRUNCAS

Varias “previas” o reuniones fueron desactivadas por la policía en distintas localidades del Departamento San Martín. No son pocas las personas que serán alcanzadas por el Art. 205 y 239 según indicaron desde Fiscalía.

 

Fue intenso el trabajo en la oficina de la fiscalía en la mañana del lunes. En la misma los partes policiales desde localidades como Carlos Pellegrini, Piamonte, Cañada Rosquín, Sastre y San Jorge, estaban siendo puestos a  disposición del Dr. Carlos Zoppegni.

 

Todos los expedientes estaban relacionados a distintas fiestas que fueron interrumpidas   por  el personal policial, los que tuvieron que actuar consecuente con la violación al DNU presidencial que prohíbe dichos encuentros.

Desde la Fiscalía se dio cuenta que las personas a los cuales se los encontró infringiendo el mismo, será sancionadas con una multa contemplada en la legislación. Recordamos que la normativa establece que hasta el día 16 de agosto, se suspendieron y restringieron las reuniones sociales en todo el territorio nacional.

 

 

Fuente: sanjorgevirtual.com.ar
Don`t copy text!