el diario de Carlos Pellegrini

VICTORIAS DE AMERICANO Y SAN MARTIN EN AMISTOSOS

Ganaron los 2 equipos de Carlos Pellegrini en ambos partidos que sirven de preparación para la temporada 2021 de la Liga Departamental San Martín.

Americano logró vencer a La Emilia por la mínima diferencia. El encuentro se disputó el viernes por la noche en el estadio Roberto Toraglio. El gol de Nico Angelinetti, de cabeza, a los 7 minutos de comenzado el partido estableció lo que fue cifras definitivas.

El equipo de Buosi continúa su preparación de cara al 14 de marzo. En esta ocasión, la alineación titular fue la siguiente: Fratini; Alfonso, Villarruel, Navarro y Gon; Figueroa, Angelinetti, Gómez y Elías; Buosi y Casañas. En Reserva fue empate 1 a 1.

Por su parte, San Martín goleó jugando de visitante en San Martín de las Escobas frente a General. Fue con un contundente 4 a 0.

Los tantos del equipo que dirige Oscar Caloni fueron anotados por Leandro Páez, Alcaraz, Matías Aguirre (quien se lesionó al anotar) y Luis Pereyra de penal.

Se jugaron 2 tiempos de 40 minutos cada uno y el Rojinegro formó así: Cavallero; Pereyra, Cansina, Pavovski, Vaschetto; Ferreira, Garutti, Alcaraz; Páez, Aguirre. Ingresaron: Eckerdt, Pereyra, Rovere y Rodríguez. En Reserva ganó 2 a 1 el conjunto de Carlos Pellegrini.

Fotos: Gentileza Cristian Airola y archivo página oficial Club San Martín.