el diario de Carlos Pellegrini

VUELCO DE UN CAMIÓN

Como lo informamos anoche, los Bomberos Voluntarios de Carlos Pellegrini acudieron a un accidente en Ruta 66, en camino hacia Cañada Rosquín. Un camión había volcado.
«Alrededor de las 00.15, el personal de la Comisaría nos llama por un accidente, un vuelco de un camión en Ruta 66 a unos 3 km de nuestra localidad. Llegados al lugar, encontramos el camión volcado, el chasis sobre la mano que viene de Cañada Rosquín hacia Carlos Pellegrini. Derramó soja sobre la banquina, y el camión obstruía la mitad de la calzada. El chofer se encontraba bien, no había sufrido ningún tipo de lesión», contó el Jefe de Bomberos Claudio Ghiotti.
Además, informó: «El accidente sucede porque se le sale una rueda trasera al camión, y eso hace que pierda el control, vuelque, y del acoplado se rompe el enganche, y toma camino hacia la cuneta. El acoplado quedó a unos 80 metros en la cuneta, y el camión sobre la ruta».
«Acudimos con 4 móviles, procedimos a terminar de descargar el camión, pararlo y dejarlo sobre la banquina. Hicimos control de tránsito y terminó nuestra labor alrededor de la 1,30 horas», finalizó.
No se puede copiar!