el diario de Carlos Pellegrini

WHATSAPP CAMBIA LAS FOTOS DE PERFIL: CÓMO SE VERÁN Y POR QUÉ SERÁN OBLIGATORIAS

Espacio auspiciado por MEC SHOP

El nuevo soporte está vinculado a las notificaciones. Por el momento, solo está disponible en algunos smartphones, pero en las próximas semanas llegará a los restantes modelos.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, está actualizando su plataforma. Una de las tantas mejoras está en la foto de perfil, que no sólo cambiará la política de uso, sino que también tus contactos la previsualizarán de otra manera.

 

 

WaBetaInfo, el portal especializado en noticias de WhatsApp, dio a conocer que la app mostrará la foto de perfil en miniatura de los chats en todas las notificaciones que llegan al smartphone.

El nuevo soporte permitirá incluir fotos de perfil en las notificaciones. Entonces, cada vez que un usuario reciba nuevos mensajes, figurará a la izquierda una imagen en miniatura. «Por el momento, WhatsApp puede experimentar algunos problemas para agregar fotos de perfil a notificaciones específicas: dado que esta es una función beta, deberíamos esperar nuevas actualizaciones que mejoren la función pronto», aseguró WaBetaInfo.

 

 

 

 

 

 

 

 

MEC SHOP

Venta Artículos Electrónicos y Servicio Técnico de Computadoras

ROCA Y RAWSON – CARLOS PELLEGRINI